Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Michael Fassbender y Hugo Weaving, en el Episodio VII?

¿Michael Fassbender y Hugo Weaving, en el Episodio VII?
Es difícil ver dónde terminan los rumores y empiezan las realidades, pero lo cierto es que Abrams parece estar tanteando muchos terrenos antes de decidir el reparto final del Episodio VII. Te hablamos de los nuevos candidatos: Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver.

Michael Fassbender y Hugo Weaving se unen a la lista de posibles fichajes para el Episodio VII, aunque en este caso incluso contamos con información sobre los papeles que podrían interpretar en la cinta, que ya es una novedad.

Michael Fassbender, a quien próximamente veremos en el papel del joven Magneto en X-Men: días del futuro pasado, podría tener algo que ver con aquel militar de unos cuarenta años sobre el que se filtró cierta información hace unos meses.

¿Michael Fassbender y Hugo Weaving, en el Episodio VII?

Por su parte Hugo Weaving, uno de los actores más carismáticos del cine de ciencia-ficción con su participación en los últimos proyectos de los Wachowski (Matrix, El atlas de las nubes) o la saga de fantasía de El señor de los anillos, podría intervenir en calidad de comandante imperial (la verdad es que le va que ni pintado).

Y ojo, que también Adam Driver, a quien hemos visto recientemente en A propósito de Llewyn Davis, habría sido tanteado para aparecer en la película.

También han aparecido nuevas informaciones respecto a la marcha del guionista Michael Arndt del proyecto y que podría haberse debido a ciertas desavenencias respecto al enfoque de esta primera película. Parece ser que Abrams, en lugar de centrar el libreto en los hijos de Han Solo, Leia y Luke Skywalker, habría preferido darles un papel más importante a los actores originales para permitirles a sus fans una épica despedida que sirviera de paso como puente para presentar a los nuevos personajes, que se desarrollarían más en el Episodio VIII.

De momento toca esperar un poco más, aunque parece verse más cercano el verano de 2015. ¡Vamos, Abrams!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.