Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael J. Fox insinúa un gran anuncio sobre Regreso al futuro

Regreso al Futuro

Michael J. Fox ha publicado un misterioso mensaje relacionado con Regreso al futuro. 

Hay películas que marcan un antes y un después, tanto en el mundo del cine, como en las vidas de aquellos que las disfrutaron en el momento de su estreno. Y entre las muchas películas inolvidables de los años 80 y de la ciencia ficción está, sin duda, la divertidísima Regreso al futuro, que el año pasado cumplía 35 años desde su estreno. 

Una fecha que hizo que los fans esperasen algún tipo de anuncio por parte de los implicados en la película que diese pie a una celebración por todo lo alto, no obstante, esto no sucedió, seguramente motivado por los problemas técnicos y humanos que acarrea la pandemia, hasta ahora, cuando el propio protagonista de Regreso al futuro ha insinuado tener nuevas noticias relacionadas con la película. 

"Próximamente..." escribía Fox en un tuit de su cuenta personal en el que ha compartido un cortísimo vídeo de una furgoneta en la que se puede leer "Dr. E. Brown Enterprises. 24 H. de servicios científicos" de la que acaba saliendo el ya clásico DeLorean con su condensador de fluzo. 

Por supuesto, el tuit ha corrido como la pólvora creando tanto expectación, ante la posibilidad de ver a Marty y Doc juntos de nuevo, como miedo, pues la opción de un reboot, remake o secuela tardía siempre está en el aire. 

Pack de Regreso al Futuro en Zavvi

Pack de Regreso al Futuro en Zavvi

Zavvi ha rebajado el precio del pack de Regreso al Futuro a sólo 9,99€. Incluye una camiseta con talla a elegir y una taza.

Cómpralo al mejor precio

Pero tranquilos, pues lo que va a anunciar próximamente Michael J. Fox seguramente sea la fecha de estreno del documental de 4 capítulos que ha desarrollado Discovery Channel sobre Regreso al futuro y en el que ya pillaron trabajando a Christopher Lloyd, vestido como el Doctor Emmett Brown, como demuestran estas imágenes del pasado octubre de 2020. Nos libramos de una nueva reinvención de la franquicia un año más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.