Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Mann sigue sigue interesado en hacer una precuela de Heat

Heat

El cine de acción y suspense tiene algo que atrapa al espectador desde los primeros compases de la película y no lo suelta hasta que comienzan a pasar los créditos. Heat consiguió esto en 1995, cuando nos presentó a Robert De Niro y Val Kilmer enfrentarse a un implacable y poco ortodoxo policía (Al PAcino) que pretendía darles caza mientras preparaban un último gran golpe antes de retirarse del mundo de los atracos. Un mundo que habían dominado durante años.

Desde poco después de estrenarse Heat hace 25 años, Michael Mann ha tenido intención de retomar este mundo de "polis y cacos". Una de las cosas en las que lleva trabajando desde hace 25 años es en una novela que profundice en las vidas de McCauley y Hanna.

En una entrevista reciente con Deadline, Michael Mann ha retomado el tema de abordar el mundo de Heat en la gran pantalla de nuevo. Desde hace muchos años el cineasta quiere realizar una precuela de la película de 1995, y además sugiere convertirla en trilogía al añadir una secuela a la mezcla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El problema principal en los planes de Michael Mann para abordar Heat a modo de precuela, es que ni Robert De Niro y Al Pacino son unos mozalbetes ya. Una de las soluciones que se le plantean a Mann es usar a los mismos actores pero realizar un rejuvenecimiento digital como se ha hecho en El Irlandés. Aunque el resultado de esta técnica en la película de Martin Scorsese no estuvo a la altura de lo esperado. Otra opción es encontrar a otros actores que den vida a las versiones jóvenes de los personajes.

Heat

¿Os gustaría que finalmente Heat tuviera una precuela? ¿Y qué opináis de la idea de una secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.