Logo Hobbyconsolas.com

Michael Pachter cree que PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2020

Elisabeth López

Lionhead Studios - Michael Pachter opina sobre el cierre del estudio

Según ha declarado en una entrevista, el analista Michael Pachter cree que PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2020. Os contamos todos los detalles a continuación.

PlayStation 5 no llegará hasta 2020

Recientemente, Michael Pachter ha afirmado que el nuevo God of War será el juego exclusivo de PS4 más vendido con un total de 10 millones de unidades vendidas. Poco tiempo después, en otra entrevista realizada por GamingBolt, el conocido analista de mercado ha asegurado que tanto PS5 como la nueva Xbox llegarán en 2020. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Ya sabes, creo que Microsoft debería intentar un lanzamiento aislado, [...] pero Xbox One X se lanzó hace poco, por lo que no creo que veamos el lanzamiento de una nueva Xbox en 2019". A lo que añadió: "La cosa es que ambas compañías se preocupan demasiado por lo que está haciendo la otra, por lo que sabrían si alguna está trabajando en una nueva consola y si está llegando. No creo que vaya a ocurrir lo que mismo que pasó con PS3 que salió a la venta tan tarde. [...] El caso es que si una elige una fecha, la otra estará cerca también". Por esta razón, afirmó que "tanto PS5 como la próxima Xbox aparecerán en 2020".

Estas declaraciones coinciden con las que realizó el analista de NDP Group Mat Piscatella, quien cree que PS5 llegará en 2020 y que PS4 venderá más de 100 millones unidades. Con esto, parece que podríamos estar más cerca de lo que creemos de la nueva generación de consolas. Por el momento, ninguna de las compañías ha realizado ningún anuncio que nos haga pensar en PS5 y una nueva Xbox. Hasta entonces, os dejamos con nuestros reportajes sobre los 20 mejores juegos para PS4 y los 20 mejores juegos para Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.