Logo Hobbyconsolas.com

Michael Pachter elogia la eShop de Nintendo

Sergio Gracia

Michael Pachter elogia la eShop de Nintendo
El popular y polémico Michael Pachter habla maravillas de la eShop, la tienda virtual de Nintendo para Wii U y 3DS.

Cada vez que escuchamos el nombre de Michael Pachter junto a unas de sus últimas declaraciones nos echamos a temblar, y es que el popular y polémico analista de Wedbush Securities es bien conocido por sus más que menos previsiones, normalmente algo más desencaminadas que lo que finalmente descubre el paso del tiempo. Aún así siempre resulta interesante escuchar qué tiene que contar y, al menos en lo referente a la actualidad, no suele estar del todo equivocado.

Michael Pachter elogia la eShop de Nintendo

Los fans de Nintendo sabrán que Pachter nunca se ha caracterizado por ser, precisamente, un defensor acérrimo de la marca japonesa, sin embargo en sus últimas declaraciones ha tenido a bien elogiar algo de la compañía, eso sí, también ha aprovechado para darles un pequeño tirón de orejas.

Michael Pachter ha hablado de la tienda virtual que Nintendo estrenó en 3DS y continúa explotando en Wii U. Para el analista "la eShop funciona muy bien. Nintendo sigue su línea de hacer las cosas bien, pero también las hace demasiado tarde", al menos si lo comparamos con los más completos y experimentados PlayStation Network y Xbox LIVE de Sony y Microsoft.

¿Pensáis igual que Pachter? ¿Creéis que Nintendo avanza firmemente pero tarda demasiado en decidirse a dar el siguiente paso? ¿Sois de la opinión de que es mejor aguardar y fijarse en los fallos de tus competidores para no tropezar en la misma piedra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.