Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Rooker será Yondu en Guardians of the Galaxy

Michael Rooker será Yondu en Guardians of the Galaxy
Guardians of the Galaxy incorpora a Michael Rooker a su elenco, ¿su cara te suena? Claro, porque es uno de los actores de The Walking Dead, ¿te lo imaginas azul de los pies a la cabeza?

El actor Michael Rooker en principio no estaba en las quinielas de los nombres que sonaban para Guardians of the Galaxy como nos informaba Jesús Delgado a principios de año, así que ¡sorpresa!, él será Yondu, el cazador/arquero de una tribu de Centauro IV que se alía con seres de otras especies para fundar Los guardianes de la galaxia y luchar contra los Badoon, unos invasores alienígenas de aspecto de reptil.

Michael Rooker será Yondu en Guardians of the Galaxy

Rooker trabaja habitualmente con el director James Gunn, escritor además del videojuego Lollipop Chainshaw, en el que el actor le prestaba su voz a Vikke (como ya hiciera en otras ocasiones en The Chronicles of Riddick, Scarface o posteriormente en Call of Duty: Black Ops II).

En esta ocasión compartirá cartel con Chris Pratt (Movie 43) como Star-Lord, Dave Bautista (El hombre de los puños de hierro) como Drax el destructor y Zöe Saldana (Star Trek: en la oscuridad) como Gamora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.