Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michelle Williams da una pista sobre su personaje en Venom

Noelia Santiago

Michelle Williams

Por fin vamos conociendo nueva información sobre los personajes que veremos en Venom. Michelle Williams, quien recientemente confirmó que interpretaría el papel de Anne Weying, la ex esposa de Eddie Brock, dio algunos detalles sobre su personaje. CUIDADO CON LOS SPOILERS.

Cuando Michelle Williams fue elegida para la película de Venom en septiembre, los fans comenzaron a especular sobre si veríamos a She-Venom. En una entrevista con Collider, la actriz puede haber dejado caer una insinuación involuntaria sobre su personaje: "Creo que esas se desarrollan en un ámbito en el que no estoy involucrada, esas cosas existen en el ámbito digital. Y todavía soy humana, después de todo este tiempo. No me han digitalizado".

She-Venom película

Trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi

La abogada Anne Weying es un personaje fundamental en la vida de Venom. Fue presentada de nuevo en el número 375 de Amazing Spider-Man, y logró convencer a Eddie Brock para cambiara de vida y forjara una tregua con Spider-Man. Los rumores apuntan a que la cinta se inspirará en la miniserie Protector letal, que deriva de los eventos de Amazing Spider-Man. Por lo que el papel de Weying puede ser mucho más importante de lo que esperábamos.

Así podría ser el aspecto que tendrá Venom en la película

Venom comenzó el rodaje en octubre y todavía es pronto para saber si veremos al personaje de Michelle Williams cayendo en las manos del simbionte...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.