Ir al contenido principal

Michonne podría aparecer también en las películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes

The Walking Dead - Michonne y Rick

Michonne también podría estar presente en las películas de The Walking Dead centradas en Rick, según sugiere su productor Scott Gimple.

Aunque la serie The Walking Dead está cada vez más cerca de su final, este no será sino el principio de un cada vez más amplio universo que continuará con los diversos spin-offs habidos y por haber, estando entre sus próximos proyectos el de las películas centradas en el personaje de Rick Grimes.

Sin embargo, parece que el personaje de Andrew Lincoln no será el único que veamos en la película de The Walking Dead, ya que, según sugiere el productor ejecutivo de la serie Scott Gimple, también podría aparecer Michonne, personaje interpretado por Danai Gurira que abandonó la serie principal tras encontrar potenciales pistas sobre el paradero de Rick.

"Todavía estamos trabajando en la película. Está en proceso", comentó Gimple en una entrevista para Comic Book. Cuando se le preguntó si el público había visto en la serie lo último entre Rick y Michonne, el productor dijo: "realmente no lo creo. Solo dije que estábamos trabajando en las películas, hiciste esa pregunta, lo dejaremos así", añadiendo además que los espectadores "deberían prestar atención a la forma en que Michonne dejó la serie".

Así pues, parece que cada vez es más probable que también veamos a Michonne en la trilogía de películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes. Recordemos que en la serie Michonne y Rick habían iniciado una relación (en los cómics dicha relación se producía entre Rick y Andrea), por lo que seguramente se le dé un cierre en las películas. Que el cierre sea feliz o no es algo que todavía tardaremos lo suyo en averiguar.

¿Tenéis ganas de ver las películas de The Walking Dead y saber qué es lo que pasará con Rick?

Y además