Logo Hobbyconsolas.com

Mick Gordon está molesto con la banda sonora de Doom Eternal y no cree que vuelva a trabajar en la saga

Doom Eternal

Además de por su acción frenética e imparable, Doom (2016) y el recientemente lanzado Doom Eternal son recordados por su rotunda banda sonora, obra del compositor Mick Gordon. El trabajo de Gordon ha estado en los últimos años muy asociado a Bethesda, pues también fue responsable de la banda sonora del fantástico Prey. Sin embargo, parece que eso va a cambiar; desde luego, el propio Gordon no cree que vuelva a encargarse de la banda sonora en un nuevo Doom.

¿El motivo? La mezcla de dudosa calidad que se ha realizado con la banda sonora de Doom Eternal. Hace unos días se lanzaba de forma oficial la banda sonora de esta última entrega, disponible en formato digital para los compradores de la edición coleccionista, y varios aficionados notaron que la calidad de algunas mezclas no estaba a la altura de anteriores trabajos de Gordon.

Respondiendo a una de estas quejas, Mick decía lo siguiente:

"Yo no las mezclé y no lo habría hecho así. Puedes apreciar las pocas pistas que mezclé (Meathook, Command and Control, etc...)"

Si atendemos a un comentario realizado por Mick Gordon en YouTube el pasado mes de febrero, parece que entonces ya estaba molesto con el tema, asegurando que una "una persona de marketing sin conocimiento musical se había encargado de la mezcla". 

Finalmente, un usuario de reddit publicaba ayer una conversación que había mantenido con Mick a través de mensajes privados. En ella, el usuario le preguntaba al compositor de Doom si volvería a estar ahí en caso de que id decidiese hacer un nuevo Doom, a lo que respondió: "dudo que volvamos a trabajar juntos".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Una verdadera lástima, en caso de que acabe siendo así. ¿Qué os parece a vosotros? Os dejamos con nuestro análisis de Doom Eternal por si todavía no habéis podido leerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.