Logo Hobbyconsolas.com

Mickey en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Se había anunciado para 2014 pero la espera ha terminado. Ya está aquí, ya ha llegado, Mickey, el aprendiz de mago. Recorreremos la Toy Box de Disney Infinity con los trucos de magia de Mickey y, nos sorprenderemos con uno de los personajes más poderosos del universo Disney. Mickey puede dar fuertes golpes en el suelo y saltar más alto que el resto de los personajes. Además, puede embrujar a las escobas para que sean ellas las que hagan el trabajo sucio.


El ratón tiene su propia aventura en Disney Infinity, conocida en inglés como Mickey Magical Escape (El mágico escapar de Mickey) Su figura desbloquea el cielo de Fantasía y un paquete de villanos de Disney. Bibidi, Babidi, Bu... nuestra Toy Box por Navidad completa está con Mickey, el aprendiz de mago.

Recordad que en Hobbyconsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis, encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro,  intercambiar Power Discs, plantearnos vuestras dudas, decirnos que universos os gustarían en Disney Infinity y, promocionar vuestras Toy Box. O, si lo preferís, podéis seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.