Tus streams nunca se escucharán más claros: este micrófono profesional Trust tiene un descuento del 50% en Amazon

Trust Gaming GXT 259 Rudox

Trust Gaming GXT es un micrófono condensador profesional con una pantalla que absorbe el sonido residual para que en tus streamings se te escuche perfectamente.

Ya sea porque te gusta cantar, emitir en directo en Twitch o YouTube o incluso porque eres podcaster, necesitarás un micrófono que tenga buena calidad de sonido y que además te permita tener el control a la hora de editar el audio.

Ahora mismo puedes encontrar un micrófono profesional como este Trust Gaming GXT 259 Rudox, perfecto para emitir en directo, en oferta en Amazon. Lo han rebajado un 50% y ahora solo cuesta 94,97 euros.

Lo bueno de este micrófono es que es cardioide, por lo que graba unidireccionalmente, pero que lo hace en un patrón para reducir el ruido de fondo y centrarse sobre todo en lo que tiene delante.

Por si fuese poco, Trust incluye un escudo acústico para colocarlo detrás del micrófono y así reducir los ruidos que provoca tu voz al rebotar en paredes y otros elementos.

Gracias al diseño de la espuma, las ondas de tu voz se absorben y no rebotarán para tener una mejor calidad a la hora de emitir o grabar.

VIDEO

Análisis FarCry 6 - La revolución. Embargo 6 oct.

Dispone de conexión USB al ordenador y también una salida de audio para colocar tus auriculares y así escuchar todo lo que el micrófono está recogiendo en tiempo real.

Es totalmente compatible con cualquier sistema operativo, ya sea Windows 10, Windows 11, macOS o incluso Linux. Hasta puedes usarlo con algún adaptador en una tablet o móvil.

Este micrófono con pantalla acústica Trust Gaming GXT 259 Rudox está en oferta con un descuento del 50% en Amazon, una buena oportunidad para conseguir el micrófono que tu audiencia se merece para que te escuchen perfectamente.

Y además