Ir al contenido principal

Este micrófono de Razer te permite grabar podcasts o emitir en directo y que te escuchen perfectamente por 79€

Razer Seiren X

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El micrófono profesional Razer Seiren X es perfecto para cualquiera que quiera grabar podcasts o emitir en directo con la mejor calidad de sonido.

¿Estás emitiendo en Twitch o por YouTube mientras juegas? ¿Quizás quieres grabar un podcast sobre algún tema que te interesa? Entonces vas a necesitar un buen micrófono para que se te escuche cristalinamente. Por suerte tienes este Razer Seiren X, utilizado por muchos streamers, en oferta.

En Amazon puedes conseguir este Razer Seiren X por solo 79 euros con los gastos de envío gratis. Esta oferta significa una rebaja de 30 euros sobre su precio anterior, que rozaba los 110 euros.

Razer Seiren x

Razer Seiren X

Micrófono de condensador USB para transmitir en directo o grabar podcasts con la mejor calidad de sonido posible. Tiene amortiguador, grabación supercardioide y conexión para auriculares.

Si te das de alta en Prime antes de comprarlo te lo puedes llevar con envío totalmente gratis y además con envío rápido. Esto te asegura que lo tendrás lo antes posible para empezar a grabar.

Razer Seiren X es un micrófono USB que cuenta con licencia oficial de Sony PlayStation, por lo que puedes conectarlo a una PS4 y PS5 para emitir partidas en directo y que use este gran micrófono. Además puedes conectarlo a tu PC por cable USB para grabar directamente.

Es un micrófono supercardioide unidireccional, por lo que se centrará en la voz que tiene delante y reducirá el ruido del exterior.

Cuenta con un dial para controlar el volumen directamente en el micrófono y entrada de 3.5mm para conectar unos auriculares y escucharte sin lag.

Este micrófono es perfecto para cualquier streamer que quiera un micrófono compacto y además fácil de transportar. Por lo que si te llevas el portátil gaming a algún sitio, por ejemplo de vacaciones y aun así quieres hacer algún stream, no te ocupará mucho.

La base es desmontable en 2 partes para que puedas añadirlo a otros pies o agregar un filtro antipop para eliminar ruidos como la respiración.

En Amazon lo puedes conseguir por solo 79,98 euros y los gastos de envío son gratis. Además este es uno de los productos gaming en Amazon que al comprarlos puedes tener 3 meses de Xbox Games Pass por solo 17,99 euros.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además