Logo Hobbyconsolas.com

Microids 30 Aniversario, regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Microids 30 Aniversario, regalo con la reserva en GAME
GAME ha anunciado que todos aquellos que reserven Microids 30 Aniversario en sus tiendas conseguirán un regalo exclusivo. Os contamos los detalles.  

Si sois seguidores de las aventuras clásicas de Microids estáis de enhorabuena, y es que muy pronto la compañía lanzará un recopilatorio que incluirá nada más y nada menos que 15 juegos llamado Microids 30 Aniversario. Pues bien, para ir calentando motores GAME ha anunciado una promoción especial de reserva en sus tiendas con regalo exclusivo. 

Microids 30 Aniversario, regalo con la reserva en GAME

Así, todos aquellos que hagan la reserva de Microids 30 Aniversario en tiendas GAME conseguirán de regalo un imán con la imagen de la portada de este recopilatorio de aventuras clásicas entra las que destacan Syberia, Syberia II, Still Life I, Still Life II, Dracula y Necronomicon. 

Microids 30 Aniversario saldrá a la venta el próximo 29 de enero en PC para hacernos disfrutar de 15 aventuras clásicas de la mencionada compañía en un recopilatorio que seguro hará las delicias de los fans. Os recordamos que Syberia 3 llegará a lo largo de 2016 a  PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.