Logo Hobbyconsolas.com

Microids anuncia el regreso de Joe & Mac Caveman Ninja para PC y consolas en 2022

Joe & Mac 2022

Microids ha anunciado la vuelta de la icónica franquicia de juegos Joe & Mac, cuyos personajes regresarán en PC y consolas durante el próximo año 2022.

Microids se complace en revelar hoy el regreso de la franquicia japonesa, la cual ha hecho disfrutar a toda una generación de jugadores por el mundo. Joe & Mac: Caveman Ninja estará de vuelta para PC y consolas el próximo 2022.

La editora francesa continúa con su estrategia en desarrollador juegos de licencias japonesas, como por ejemplo el que fuera la vuelta de Toki, máquina recreativa de TAD Corporation, en 2018.

Publicado originalmente en los años 90 para recreativas japonesas, Joe & Mac: Caveman Ninja es un plataformas/arcade cooperativo o en solitario que ahora verá la luz con este nuevo remake.

Desarrollado por Mr. Nutz Studio (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!) invitará a todos los jugadores a volver a la Era Prehistórica con estos dos personajes, preparados a hacer lo que sea para salvar a las mujeres de su tribu.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Más que un remake de la versión arcade, Joe & Mac: Caveman Ninja incluirá nuevas funciones como un modo aventura original con nuevos niveles; ¡toda una delicia para los que conocen bien el juego!

"Es un verdadero honor ofrecer a los jugadores la oportunidad de redescubrir unos personajes que marcaron una generación. Tenemos confianza plena en Mr. Nutz Studio para que los hombres prehistóricos vuelvan a la vida", decía Stéphane Longeard, CEO de Microids.

Joe & Mac 2022

Tosuke Matsuoka, productor de licencias en G-MODE Corporation, no esconde su entusiasmo: "Tenemos mucha confianza en la capacidad de Microids y Mr. Nutz Studio para desarrollar este remake de Joe & Mac: Caveman Ninja".

"Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes revivir con la tecnología actual. Ha pasado mucho tiempo desde que los hemos visto y su regreso será muy disfrutado por fans y nuevos jugadores".

Así es cómo los videojuegos te ayudarán a ahorrar dinero y a tomar mejores decisiones financieras

Joe & Mac: Caveman Ninja estará disponible en PC y consolas a partir del próximo año 2022, pero sin una fecha específica aún. Más adelante se darán a conocer más detalles al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.