Logo Hobbyconsolas.com

Micromanía estrena colección de juegos

Jorge Portillo

Micromanía estrena colección de juegos
Micromanía regalará a partir de su próximo número algunos de los mejores juegos de PC de todos los tiempos: Far Cry 2, World in Conflict, Prince of Persia...

ACTUALIZADO: Ya está en todos los quioscos el número 206 de Micromanía. Cómprala y llévate de regalo, Far Cry 2. Fortune’s Edition, la primera entrega de su nueva Colección de Juegazos, en una una estupenda edición especial, totalmente en castellano, que incluye además del juego original contenido adicional en forma de nuevos mapas, vehículos y armas.

Si quieres más información sobre Micromanía y sobre la nueva Colección Juegazos de PC, puedes encontrarla aquí.

@22 de febrero de 2012

A partir de su número 206, a la venta el próximo 24 de febrero, cada ejemplar de la revista Micromanía, vendrá acompañada por una nueva colección de juegos de PC, compuesta por una selección de títulos clásicos como Far Cry 2, Prince of Persia, Heroes of Might & Magic V o World in Conflict. Complete Edition, entre otros.

Micromanía estrena colección de juegos

Todos los juegos de la colección, que se incluirán de forma gratuita junto a la revista comenzando este mes con Far Cry 2, se presentarán en su caja original, con el manual y el juego en castellano y con los modos multijugador activos. Además, se trata en todos los casos de versiones ampliadas que incluyen el juego original y expansiones en una sola caja.

Micromanía estrena colección de juegos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.