Esta microSD de 128GB cuesta menos de 20€ en Amazon y es perfecta para tu tablet o Nintendo Switch

Transcend USD300S

Afortunadamente para todos, el precio de las microSD lleva bajando bastante tiempo, aunque parece que los modelos de 128GB pocas veces rompen su suelo, en torno a los 20 euros.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las carencias de Nintendo Switch, al igual que de los móviles que tienen sólo 64GB, es que necesitan sí o sí de espacio adicional para instalar aplicaciones o juegos, espacio que sólo puede proporcionar una tarjeta de memoria.

En este contexto, ¿por cuál apostar? Hay muchos modelos y versiones de microSD baratas en Amazon y otras tiendas, aunque hoy nos hemos querido centrar en una Transcend de 128GB que está en oferta por sólo 19,44 euros.

 

Es un precio bastante competitivo si lo comparamos con el que tienen otros modelos similares, y además que excelentes opiniones en esta tienda.

Hablamos de una microSD de 128GB de Clase A1 y con unos 100 MB por segundo de velocidad de lectura, así que podrás instalar en ella cualquier juego de Switch o aplicación de Android que se te ocurra.

Las tarjetas de 128GB son las más vendidas, y es que al ser mucho más baratas que las de 256GB son ideales para aquellos que no se quieren gastar mucho más dinero. Además, el espacio es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios.

Hay que tener que cuenta este modelo, el de Transcend, viene de Amazon España, así que sólo tienen envío gratis en pedidos de más de 29€. Puedes añadir algo más a tu pedido, como por ejemplo algún accesorio para Nintendo Switch, aunque hay otra forma de ahorrarte los gastos de envío.

Se trata de hacer el pedido como usuario de Amazon Prime, para lo cual te servirá el mes de prueba gratis, así que sólo tienes que darte de alta antes de hacer la compra para recibir tu nueva microSD en casa sin pagar un céntimo más.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además