Logo Hobbyconsolas.com

MicroSD de 256 GB al precio más bajo de su historia, ¡hora de ampliar tu Switch o móvil!

Hobby Consolas

MicroSD 256 GB

Al igual que está pasando con los precios de los discos duros SSD (que no hay semana en la que no sigan cayendo), hoy es posible comprar una tarjeta microSD de 256 GB al precio más bajo que hemos visto desde que se lanzaron. Una oferta que, como siempre, beneficia a los usuarios.

Durante el día de hoy, Amazon tiene las tarjetas Sandisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB clase 10, U1 y A1 (con velocidad de escritura de hasta 100 Mb/s) por 65,90 euros, lo que supone un ahorro de 59,09 euros (un 47% de descuento sobre su PVP).

Una tarjeta con la que podrás superar fácilmente la limitación de almacenamiento de muchos dispositivos actuales, como la mayoría de los smartphones de gama media o baja (los más modernos, ya que no todos son compatibles con tarjetas de estas capacidades) y, sobre todo, consolas portátiles como Nintendo Switch.

Cambiar SD Switch

En el caso de la consola híbrida de Nintendo, los 32 GB de almacenamiento interno, capacidad que tienen todas las ediciones de la consola que se han lanzado (Gris, Neon, Slatoon 2, Super Mario Odyssey...) se quedan realmente escasos, y quizá sea una de las áreas que mejoren de cara a la posible revisión que lancen en 2019.

Y lo peor es que da igual que seas un comprador de juegos físicos: muchos lanzamientos en tarjeta necesitan actualizaciones de 25 GB, como es el caso de NBA 2K19. Si los compras digitales, prepárate para almacenar juegos que ocupan 20 GB o más, como Wolfenstein II o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy, y eso sin mencionar los que requieren 2 GB por partida guardada y usuario, como sucede con Minecraft.

Hazte hoy con una tarjeta micro SD de 256 GB por 65,90 euros, el precio más bajo

Si hablamos de teléfonos Android relativamente modernos, como los últimos lanzamientos de Xiaomi... pues sucede tres cuartos de lo mismo. A poco que instales cuatro juegos "grandes", lleves tus series, pelis y música favorita encima, hagas bastantes fotos, envíes y recibas muchos videos e instantáneas por las aplicaciones de redes sociales... te quedarás sin espacio pronto.

La única solución posible para lidiar con estos problemas de almacenamiento es comprar una tarjeta microSD y ahí, cuanta más capacidad, mejor (siempre que el dispositivo sea compatible con la capacidad de la tarjeta). Por eso, hoy puedes aprovechar la oferta y comprar la tarjeta microSDXC de 256 GB al precio mínimo de su historia. En concreto, la Sandisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GBpor 65,90 euros, lo que supone un descuento del 47% sobre su precio habitual (es decir, 59,09 euros de ahorro).

Un buen precio que sólo estará disponible hoy. Una tarjeta de clase 10, U1 y A1 con una velocidad de lectura de hasta 100 Mb por segundo y que además incluye adaptador SD para conectarla al ordenador o cámaras compatibles con el formato. Sin duda, una oportunidad de oro para conseguir muchos GB de almacenamiento por poco dinero, aunque sólo tienes hasta las 23:59 de hoy para aprovecharte de esta oferta... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas