Logo Hobbyconsolas.com

Esta microSD de 256GB de Samsung, donde puedes grabar vídeo 4K, está rebajada a la mitad por solo 34,90€

Samsung EVO Select 256 GB

Las tarjetas microSD EVO Select de Samsung son muy rápidas y aceptan guardar archivos pesados, como vídeos 4K directamente desde la cámara de tu móvil.

Nunca está de más tener una tarjeta microSD en el móvil, aunque tu móvil tenga espacio más que suficiente internamente. Además de añadir más espacio para guardar datos, puedes usarla para que almacenen lo que más pesa: fotos y vídeos de la cámara.

Si buscas una microSD barata, pero que sea rápida para guardar vídeos en 4K, esta tarjeta Samsung EVO Select de 256 GB está disponible en Amazon por 34,90 euros.

Samsung EVO Select de 256 GB

Samsung EVO Select de 256 GB

Tarjeta microSD de alta velocidad de transferencia perfecta para usarla en tu móvil para grabar vídeos y fotos directamente en ella. Incluye un adaptador de tarjeta SD.

Cómpralo al mejor precio

Samsung tiene algunas de las mejores unidades SSD del mercado y en tarjetas microSD rivalizan muy a la par con SanDisk. Concretamente rivaliza con las SanDisk Ultra que cuesta más de 43 euros.

Esta Samsung EVO Select está diseñada con los estándares microSDXC UHS-I U3. Alcanza velocidades de hasta 100 MB/s en lectura y de hasta 90 MB/s en escritura. Una velocidad muy rápida que te permite ponerla en tu móvil y grabar vídeos directamente en esta tarjeta en resolución 4K.

También puedes usarla como unidad para realizar copias de seguridad o para llevar tus datos, ya que muchos portátiles y PCs de sobremesa ya tienen lectores de tarjetas microSD. Incluso viene con adaptador de tarjeta SD por si quieres usarla en tu cámara.

Esta tarjeta microSD de 256 GB de Samsung es perfecta para liberar de espacio tu móvil o para tenerla como tarjeta para llevarte archivos de forma rápida entre ordenadores o para cámaras digitales.

Consigue esta microSD Samsung EVO Select de 256 GB en Amazon por 34,90 euros. Una gran rebaja en la semana previa al Black Friday ya que su precio original es de 68,99 euros.

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday, con algunos chollos que destacan especialmente involucrando a marcas como Xiaomi y Apple.

Ver listado

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres universitario prueba Prime Student, tendrás 3 meses de prueba gratis y una suscripción anual de solo 18 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas