Ir al contenido principal

Esta microSD de 256GB de Samsung, donde puedes grabar vídeo 4K, está rebajada a la mitad por solo 34,90€

Samsung EVO Select 256 GB

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las tarjetas microSD EVO Select de Samsung son muy rápidas y aceptan guardar archivos pesados, como vídeos 4K directamente desde la cámara de tu móvil.

Nunca está de más tener una tarjeta microSD en el móvil, aunque tu móvil tenga espacio más que suficiente internamente. Además de añadir más espacio para guardar datos, puedes usarla para que almacenen lo que más pesa: fotos y vídeos de la cámara.

Si buscas una microSD barata, pero que sea rápida para guardar vídeos en 4K, esta tarjeta Samsung EVO Select de 256 GB está disponible en Amazon por 34,90 euros.

Samsung tiene algunas de las mejores unidades SSD del mercado y en tarjetas microSD rivalizan muy a la par con SanDisk. Concretamente rivaliza con las SanDisk Ultra que cuesta más de 43 euros.

Esta Samsung EVO Select está diseñada con los estándares microSDXC UHS-I U3. Alcanza velocidades de hasta 100 MB/s en lectura y de hasta 90 MB/s en escritura. Una velocidad muy rápida que te permite ponerla en tu móvil y grabar vídeos directamente en esta tarjeta en resolución 4K.

También puedes usarla como unidad para realizar copias de seguridad o para llevar tus datos, ya que muchos portátiles y PCs de sobremesa ya tienen lectores de tarjetas microSD. Incluso viene con adaptador de tarjeta SD por si quieres usarla en tu cámara.

Esta tarjeta microSD de 256 GB de Samsung es perfecta para liberar de espacio tu móvil o para tenerla como tarjeta para llevarte archivos de forma rápida entre ordenadores o para cámaras digitales.

Consigue esta microSD Samsung EVO Select de 256 GB en Amazon por 34,90 euros. Una gran rebaja en la semana previa al Black Friday ya que su precio original es de 68,99 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres universitario prueba Prime Student, tendrás 3 meses de prueba gratis y una suscripción anual de solo 18 euros.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además