Logo Hobbyconsolas.com

Una de las microSD más rápidas está en oferta en Amazon: una buena opción si necesitas espacio en tu Switch

microSD SanDisk Extreme de 256GB

Si la microSD que compraste para tu Switch está ya agotándose o necesitas espacio extra en tu teléfono móvil, Amazon tiene en oferta una de las tarjetas de memoria más veloces, además con 256GB de capacidad.

Buenas noticias para todos aquellos que ven el almacenamiento de sus consolas agotarse de forma preocupante, algo que es bastante común en Nintendo Switch, sobre todo para los que compraron de primeras una microSD de 128GB, y es que ahora hay muchos más juegos que hace dos años y a veces no quieres desinstalar algunos para instalar otros.

En tal caso, toca ampliar, pero no con cualquier tarjeta: con una ultrarrápida como la SanDisk Extreme, algo más veloz de lo normal y ahora además más barata. No referimos a la oferta de Amazon que deja su versión de 256GB en sólo 44,99 euros.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Llega a 160 MB por segundo de velocidad de lectura, y eso puede facilitar en cierta medida la carga de juegos, partidas y de clips y capturas guardadas, aunque evidentemente la velocidad siempre viene limitada por la que la consola pueda alcanzar.

En cualquier caso, si sueles pasar archivos desde o hacia Nintendo Switch, es una compra que agradecerás bastante, y como decimos, es ahora un precio mucho más bajo de lo habitual.

Lógicamente y como ya hemos mencionado, con nuevos lanzamientos y estrenos el catálogo de juegos de Switch aumenta, con algunos especialmente destacados. En cuanto quieras tener un buen puñado de ellos instalados de forma simultánea, puedes acabar teniendo problemas de espacio.

Si no, también es una tarjeta de memoria que cumple con todos los estándares de Android, tanto para móviles como para tablets. En ella no sólo podrás guardar distintos archivos sino que también podrás instalar aplicaciones y ejecutarlas sin problemas.

Esto es especialmente recomendable en tablets de 32GB, así como en los móviles de 64GB, que poco a poco van desapareciendo del mercado.

Como la vende Amazon y supera los 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, sin costes adicionales tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no. Si además aprovechas y te das de alta aunque sea en el mes de prueba gratis, tendrás envío exprés.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas