Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft advierte que Xbox Series X tendrá unidades limitadas de lanzamiento

Xbox Series X
Las nuevas consolas tenderán a un stock limitado de lanzamiento, y Microsoft advierte de que puede ser el caso de Xbox Series X a pocos días de abrir sus reservas.

A 6 escasos días antes de que las reservas de la nueva Xbox Series X y Xbox Series S se abran, falta menos de una semana para que puedan reservar su consola de nueva generación por Microsoft. Por desgracia, Microsoft ha dejado claro que no todo el mundo podrá tenerla en sus manos; al menos de lanzamiento.

La demanda a veces se ve superada por la oferta en consolas de lanzamiento, y es fácil asumir que en este caso, con la nueva Xbox series X, su rival más directo PS5, y la pandemia de coronavirus que sigue activa y dando problemas, nada es fácil. De hecho, muchos jugadores han llegado a pensar que ninguna de las dos compañías llegarán a producir tanto consolas como esperan.

Sea cuales sean los factores a los que echarles la culpa, no estará de más recordar que reservar -o directamente hacerse con una Xbox Series X- será factor de riesgo. Y, con lo que muchos han podido descubrir a través de Reddit, por lo que les han enviado la compañía a través de un email, quizá esperen menos aún.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A partir del 22 de septiembre se podrán reservar ambas consolas, pero en estos correos se dicen que no esperen que las consolas lleguen a durar mucho. De hecho, según se puede leer, se dice claramente: "las consolas son limitadas, mientras dure el stock", a la vez que se les dice a los usuarios que "lo marquen en sus calendarios para asegurarse ser primeros".

Algunos usuarios han visto en esto un email típico para que reserven rápido sus consolas, lo que puede ser entendible, pero Microsoft no es la única que lo afirma. Hace varios días, Best Buy afirmaba que esperaba que Xbox Series X se vendiera muy rápido, de modo que es posible que el stock de la consola sea peor de lo que algunos lleguen a esperar.

 

Aunque todo esto no deja de ser más que una clara anticipación de cara a la nueva generación de consolas.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.