Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft alaba el trabajo de Sony en Europa con PS4

Luis López Zamorano

Microsoft alaba el trabajo de Sony en Europa con PS4
Microsoft ha alabado el trabajo que está realizando Sony con PS4 en Europa. Os hacemos llegar las palabras de Phil Spencer, jefe de Xbox, al respecto.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha hecho una interesante reflexión sobre la situación actual del mercado en la que PS4 ha tomado una clara ventaja. Es por eso que, Spencer ha querido dar la enhorabuena a Sony por su trabajo realizado, particularmente en Europa, en una entrevista publicada en el último número de la revista EDGE y nosotros queremos haceros llegar sus palabras gracias a la publicación de la entrevista por el portal GamesRadar.

Microsoft alaba el trabajo de Sony en Europa con PS4

“Hace cuatro años, cuando hacía estas entrevistas”, comenzaba explicando Phil Spencer, “me preguntaban si la gente necesitaba consolas, si estaban muertas, porque todo el mundo jugaba con sus teléfonos. Y ahora ves que PS4 ha vendido más de 20 millones de unidades. Nosotros también hemos vendido un montón a nivel mundial, más de lo que vendimos de Xbox 360 a estas en este mismo periodo. A ambos nos está yendo muy bien y creo que Nintendo tiene un plan para el futuro, aunque desconozco cómo será NX.

Pero aquí no terminaban las palabras del portavoz de Microsoft. “Respeto mucho lo que al equipo de Sony y el éxito que están teniendo con PS4”, continuaba explicando Spencer. “Es un gran momento para la industria de las consolas. Es genial ver cómo avanza el negocio. Hay una gran competencia y creo que esto es bueno para todo el mundo. Sony hace un gran trabajo en Europa y se han ganado el éxito que tienen en esas regiones. Observo lo que hacen porque son cosas buenas y quiero asegurarme de que nosotros somos inteligentes en lo que al éxito se refiere”.

Microsoft alaba el trabajo de Sony en Europa con PS4

Por último, Phil Spencer también reflexionó sobre la situación actual de Microsoft con Xbox One. “Tenemos que hacerlo mejor en Europa”, explicaba. “Cuando miro a nivel mundial, el continente europeo es definitivamente un área en el que enfocarnos. Me emociona ir a la Gamescom 2015 en agosto, donde mostraremos juegos que no hemos enseñado aquí. Vamos a ver marcas como Scalebound, Crackdow o Quantum Break. Desde el punto de vista de producto, me gusta donde estamos. El equipo está haciendo un gran trabajo con los juegos y la construcción de una plataforma para los jugadores”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.