Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Microsoft anuncia día y hora para su conferencia

Estela Villa

E3 2014: Microsoft anuncia día y hora para su conferencia
Microsoft ha anunciado el día en el que presentarán sus credenciales de cara al futuro de la nueva generación. El 9 de junio tendrá lugar en Los Angeles su conferencia y con ella, esperemos que lleguen multitud de nuevos juegos, ¿os la vais a perder?

El E3 comienza a calentar motores y lo primero que sabemos son el día y la hora a la que tendrá lugar una de las conferencias más esperadas, la de Microsoft. Será el 9 de junio a partir de las 18:30 de la tarde (hora española) en el centro Galen de Los Ángeles.

E3 2014: Microsoft anuncia día y hora para su conferencia

Lleva por título "Xbox: Game On" y en ella, ofrecerán detalles sobre títulos ya anunciados, así como tráilers de los nuevos juegos que están por venir en el 2014 y en años posteriores, tanto para Xbox One como Xbox 360. La conferencia se podrá seguir a través del sitio web de Xbox, de Xbox Live y de los demás medios que presten cobertura al evento, así que no os perdáis nuestras conexiones desde uno de los eventos más esperados del año.

Además, Microsoft llevará a cabo diferentes eventos para los fans antes y después de la conferencia, tanto para los asistentes a Los Angeles como para aquellos que no pueden estar allí, y lo ven desde sus casas. Según Larry Hryb, estos detalles se revelarán muy pronto, por lo que estaremos atentos para que no os perdáis nada de lo que nos tienen preparado. ¿Tenéis ganas de que comience el E3? ¿Cuál es la conferencia que más esperáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3