Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia los Games with Gold de abril de 2021 para Xbox Series X|S y Xbox One

Vikings Wolves to Midgar
Microsoft anuncia los Games with Gold para abril de 2021, disponibles con suscripción a Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate, incluyendo Vikings: Wolves to Midgar o Hard Coprs Uprising.

Ya tenemos aquí los Games with Gold de abril 2021, es decir, los juegos que se ofrecerán gratis a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Como es habitual, son dos juegos de Xbox One y dos de Xbox 360, todos ellos podrás jugarlos en Xbox Series X y Series S.

Estos son los cuatro títulos del mes, que como siempre, algunos estarán disponibles a mediados de mes. Aquí puedes consultar los juegos Gold del mes pasado.

Vikings: Wolves of Midgard es un RPG de acción con perspectiva cenital, estilo Diablo, pero con ambientación nórdica. Si te gustan los recientes Assassim's Creed Valhalla o Valheim, no dejes de darle una oportunidad. Muy diferente de FIA European Truck Racing Championship, juego de carreras de camiones con licencia oficial. Puede que hayas jugado a muchos juegos de carreras, ¡pero seguro que ninguno como este!

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En cuanto a los juegos de Xbox 360, tenemos Dark Void, un shooter en tercera persona de 2010 de ambientación futurista, en el que podemos combatir en el aire, estilo "dogfights", con mochilas propulsoras. Completa la lista Hard Corps: Uprising, un run and gun al estilo Contra.

Xbox Games with Gold abril 2021

A pesar de los rumores sobre su retirada, Xbox Live Gold seguirá existiendo, y será imprescindible para jugar online en las consolas Xbox, pero pronto será posible jugar a los juegos free to play como Fortnite sin necesidad de ninguna suscripción.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.