Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia los Games with Gold de marzo de 2021 para Xbox Series X|S y Xbox One

Juegos gratis Xbox marzo 2021
Microsoft desvela los cuatro juegos gratuitos del mes de marzo 2021 para Xbox Series X|S y Xbox One.

Microsoft acaba de anunciar los juegos que forman parte de Games with Gold para el mes de marzo de 2021, que podrán disfrutar gratis todos los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate en Xbox Series X|S y Xbox One.

Después de sorprender a todos con un mes de febrero de infarto, los de Redmond anuncian que Warface: Breakout, VALA, Metal Slug 3 y Port Royale 3 son los cuatro juegos gratuitos para consolas Xbox en marzo de 2021. Como siempre, algunos sólo se podrán jugar a partir de mediados de mes. 

Como es habitual, se trata de dos juegos de Xbox One y dos juegos de Xbox 360, aunque los cuatro se pueden disfrutar en Series X y Series S gracias a la retrocompatibilidad. Además, algunos títulos del catálogo retro recibirán el FPS Boost, que mejora su rendimiento y resolución.

El plato fuerte de Games with Gold llega con Warface: Breakout, un intenso shooter multijugador en primera persona para Xbox One, que te transporta a la acción pura y dura, aunque con fuerte componente táctico. Estará disponible desde el 1 de marzo y hasta el 31 de marzo de forma gratuita.

Warface

Otro juego destacado es Metal Slug 3, una de las entregas clásicas de la saga shoot 'em up de SNK, que en este caso se trata de la versión lanzada en Xbox 360 en el año 2008. Si te gustan los juegos retro y los desafíos, esta entrega de Metal Slug es para ti, y además es gratuito desde el 1 de marzo y hasta el día 15 de dicho mes.

Si bien son títulos menos destacados, también tenemos VALA (Vicious Attack Llama Apocalypse) de Xbox One y Port Royale 3 de Xbox 360. El primero está disponible entre el 16 de marzo y el 15 de abril, y te sumerge en intensas batallas entre robots y llamas asesinas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En el caso de Port Royale 3, podrás jugarlo desde el día 16 y hasta el 31 de marzo, y se trata de un simulador de piratas con mucho encanto, en el que tendremos que gestionar nuestros barcos, operaciones por España, Inglaterra o Francia y mucho más.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

¿Te llama la atención alguno de estos juegos de Games with Gold? Si es así, prepara tu mando, porque desde el 1 de marzo y hasta bien entrado el mes de abril, podrás disfrutar de ellos si estás suscrito a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.