Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia los Games with Gold de mayo de 2021 para Xbox Series X|S y Xbox One

Games with Gold mayo 2021
Como cada mes, Xbox presenta sus 4 nuevos juegos para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Como cada mes, ya tenemos aquí los nuevos juegos de Games with Gold para el mes de mayo de 2021. Todos los jugadores de Xbox que estén suscritos a Xbox Live Gold o a la modalidad Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a estos 4 juegos durante el próximo mes.

Ya sabéis que Microsoft os da la oportunidad de disfrutar de cuatro juegos cada mes, dos de Xbox One y dos de Xbox 360. En el caso de One solo estarán disponibles de forma temporal, pero os podéis quedar para siempre con los dos títulos de Xbox 360 de cada mes.

Microsoft ha presentado sus nuevos juegos de Games with Gold de mayo 2021. Encontramos los siguientes juegos: Armello, Dungeons 3, LEGO Batman y Tropico 4, cada uno disponible por tiempo limitado y con diferentes fechas, como suele ser habitual. Todos ellos se pueden disfrutar en las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X|S, gracias a la retrocompatibilidad.

Empezamos fuerte con Armello, juego de Xbox One desarrollado por League of Geeks. Ambientado en un mundo de fantasía con animales, este título mezcla el género RPG con el uso de cartas de acción y combates por turnos, como si de un juego de mesa físico se tratase. Estará disponible del 1 al 31 de mayo.

Armello

Si te gustan los RPG y la estrategia, pero con una propuesta más clásica, Dungeons 3 te encantará. El título de Realmforge Studios para Xbox One nos permite crear y gestionar nuestra propia mazmorra, reclutando monstruos, colocando trampas y perfeccionando todos los peligros que tendrán que afrontar los intrépidos aventureros que se atrevan a entrar en ella. Estará disponible del 16 de mayo al próximo 15 de junio.

Como parte de los juegos de Xbox 360, destaca el divertido LEGO Batman. Se trata de la primera entrega de la subserie, desarrollado por Traveller's Tales, que rescata la esencia de los cómics del Hombre Murciélago junto a una desenfadada estética. Atrévete a descubrir el universo Batman desde el simpático punto de vista de LEGO. Podrás descargarlo y quedártelo para siempre del 1 al 15 de mayo.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Finalmente, los amantes del género de estrategia tienen una cita con Tropico 4, el otro título gratuito de Xbox 360. Desarrollado por Haemimont Games y lanzado en el año 2011, la cuarta entrega de la saga te lleva a una isla tropical durante la Guerra Fría, con la premisa de gestionar bien los recursos y hacerte con la mayor cantidad de alianzas posibles. Puedes descargarlo del 16 de mayo al próximo 15 de junio.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.