Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One S junto con PUBG

Martín Amechazurra Falagán

Hace un par de meses que PlayerUnknown's Battlegrounds aterrizaba en Xbox One. El popular Battle Royale de Bluehole Studio ha tenido un gran éxito tanto en PC como en la plataforma de Microsoft, y ahora, la compañía de Redmond ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de consola Xbox One S junto con PUBG.

Pack Xbox One S + PUBG

De esta manera, y a partir del 20 de febrero, los usuarios de todo el mundo podrán hacerse en determinados comercios con una nueva consola Xbox One S de 1Tb de capacidad junto con el popular PUBG por tan solo 299,99 dólares (a la espera de conocer su precio en euros). Además de su capacidad o de su diseño compacto, la consola Xbox One S cuenta con otras virtudes como la tecnología HDR o la reproducción de vídeo Blu-ray a resolución 4K por un coste bastante asequible.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de tu Xbox One

Este pack también incluye una suscripción de un mes a Xbox Live, y otra suscripción de un mes a los servicios de Xbox Game Pass, donde os recordamos que no solo está disponible una amplia biblioteca de juegos de Xbox One, sino que también se dispondrá en ella de todos los exclusivos de Microsoft que se vayan publicando sin coste adicional (y los que formen parte del programa "Play Anywhere" se podrán jugar también en PC).

Os recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido el juego más vendido de la tienda de Xbox One durante dos meses seguidos, hasta el lanzamiento de Monster Hunter World. Si queréis conocer más detalles sobre el popular juego de Bluehole Studio, os dejamos con nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds, así como con el análisis previo del juego en Xbox One, donde os recordamos que todavía se encuentra en formato Early Access.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.