Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia sus juegos gratis de Xbox Live Gold que llegan el mes de abril

- Actualizado:
Games With Gold Abril 2020

Ya conocemos los juegos que Microsoft ofrece de forma gratuita durante el mes de abril a los suscriptores de Xbox Live Gold. Como es habitual, en la primera quincena tenemos un juego de Xbox One y otro de Xbox 360 y durante la segunda recibiremos dos más.

Como recordaréis, la particularidad es que los usuarios de Gold pueden descargar y quedarse para siempre con el juego de Xbox 360, mientras que el de Xbox One dejará de estar disponible en nuestra biblioteca a finales de mes, o si dejamos de ser suscriptores de Xbox Live Gold. 

El primer juego anunciado por Microsoft es Project CARS 2, un divertido simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios (estudio adquirido recientemente por Codemasters) y lanzado para Xbox One (además de PS4 y PC) en septiembre del año 2017. Ya puedes descargar este título y jugarlo de forma gratuita durante este próximo mes de abril. 

Esta secuela del juego de 2015 ofrece un buen puñado de mejoras, como físicas y gráficos de alto nivel, nuevos modos de juego, un grado de realismo notable y una comunidad muy rica para jugar online. Si eres aficionado a los juegos de conducción, Project CARS 2 es una de las mejores opciones del catálogo de Xbox One después de la excelente saga Forza y Forza Horizon.

Fable Anniversary

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El otro plato para este mes de abril es mucho más nostálgico y lleva el sello Xbox desde hace años. Se trata de Fable Anniversary, un remake del juego original de Xbox lanzado en Xbox 360 que incluye texturas HD, nuevas misiones y opciones, y toda la magia RPG del juego de Lionhead Studios.

Incluye la expansión The Lost Chapters y un nuevo apartado gráfico a 1080p que ofrece la mejor manera posible de regresar a esta aventura de rol, que fue uno de los mejores juegos de la Xbox original y un título inolvidable dentro del género. Su mayor atractivo es la de moldear a nuestro personaje en función de nuestras acciones, pudiendo ser todo un angelito o un sanguinario asesino que cause el caos en Albion. 

Knights of Pen and Paper Bundle

Otro de los títulos que se suma a la lista es Knights of Pen and Paper Bundle (disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One). Reúne a tu equipo para jugar a este título de rol por turnos de corte retro, Knights of Pen and Paper Bundle. En esta colección compuesta por el galardonado juego y su secuela, adéntrate en un mundo de gallardía.

Por último, Toybox Turbos (disponible del 16 al 30 de abril en Xbox One y Xbox 360) es el otro título de Xbox 360. Colecciona y personaliza 35 vehículos, compite en 18 circuitos demenciales y desestabiliza a tus rivales con potenciadores, como minas, ametralladoras y martillos gigantes para acoplar. Domina 6 modos en solitario o compite contra 4 jugadores en multijugador (local, online o combinado).

Y no queremos dejar de recalcar lo siguiente, aviso a navegantes: hoy es el último día para descargar los juegos gratuitos del mes de marzo con Xbox Live Gold: Sonic Generations (Xbox 360) y Batman The Enemy Whitin (Xbox One), y en el caso del título del erizo azul podrás hacerte con él para siempre

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

Para los que no lo sepan, si estás interesado en descargar Fable Anniversary, debes saber que se encuentran disponiblesFable II y Fable III en el servicio de suscripción Xbox Game Pass, por lo que la suscripción por 1 euro a Xbox Game Pass Ultimate es una oportunidad de oro para revivir esta mítica franquicia de rol al completo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.