Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia varias sorpresas en la gala de los Game Awards 2020

Forza Motorsport Xbox Series X
Microsoft estará muy presente en la gala de los Game Awards 2020...con varias sorpresas por desvelar.

La gala de The Game Awards 2020 prepara grandes sorpresas para el 2021, y ya sabemos que habrá entre 12 y 15 anuncios importantes de la mano de Geoff Keighley. Varios de estos anuncios vendrán de la mano de Microsoft, según algunas pistas vistas en Xbox Wire

Si recordáis, en los Game Award 2019 los de Redmond anunciaron su consola next-gen Xbox Series X, lo que fue un bombazo difícil de superar, aunque hay ciertas teorías sobre lo que podría desvelar Microsoft en las próximas horas. 

''Estén atentos, comenzando con la gala de The Game Awards mañana, para más sorpresas...'', anunciaba Microsoft en Xbox Wire, sin concretar nada pero con un halo de misterio que promete, y mucho. ¿Cuáles serán las sorpresas para Xbox y PC?

Hace unas horas Microsoft compartía novedades sobre su servicio xCloud en iOS y Android, así como estadísticas y anuncios para Xbox Game Pass, pero parece que en los Game Awards 2020 golpeará más fuerte. 

Hellblade 2

Una de las teorías es que Microsoft podría anunciar la fecha de lanzamiento oficial de Hellblade II, su otro gran exclusivo para Xbox Series X|S junto a Halo Infinite, que en teoría deberá lanzarse en 2021. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Pero...¿ qué hay de la saga Forza? Ciertos rumores apuntan a un anuncio oficial de Forza Horizon 5, o incluso más detalles del próximo Forza Motorsport, octava entrega de la saga de conducción para Xbox Series X|S y PC. 

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

Sea como sea, en las próximas horas sabremos de qué se trata esta sorpresa de Microsoft. ¿Os imagináis que puede ser? Después de anunciar la ventana de lanzamiento de Halo Infinite para 2021, será difícil subir la apuesta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.