Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia un Xbox Game Showcase Extended para el jueves con entrevistas a Ninja Theory (Hellblade 2), Obsidian y más

Los juegos se hacen mayores (Hellblade 2)

Xbox aún tiene mucho que decir. Microsoft ha anunciado un Xbox Game Showcase Extended para el jueves en la que se aportarán detalles sobre sus próximos proyectos de la mano de sus creadores.

Tras una conferencia llena de anuncios por parte de Microsoft y Bethesda, parece que las noticias sobre el futuro del catálogo de Xbox Series X|S y PC aún no han terminado. La dosis informativa del E3 2021 tiene un postre final para los fans de la gran M y es que, la compañía, ha anunciado un evento digital más para esta misma semana.

Por si os quedásteis con ganas de más, este jueves a las 19:00 horas se emitirá un un Xbox Game Showcase Extended en donde Microsoft aportará más información sobre sus planes. Dicho directo profundizará en el material visto durante el E3 2021, pero también abordará nuevos juegos que no se vieron ayer.

Y es que, si os preguntáis dónde están Hellblade 2 o Avowed, puede que tengáis algo más de información durante este nuevo Xbox Showcase. Microsoft ha confirmado que el evento estará compuesto por entrevistas a los miembros de algunos de los estudios de desarrollo más importantes asociados a la marca Xbox.

Esto incluye a Ninja Theory, quienes podrían aportar algunos datos extra sobre la próxima aventura de Senua, a Obsidian, que ya han comentado que querían enseñar Avowed "pronto" o a Rare, miembro muy destacado entre Xbox Game Studios. Compañías como Double Fine también estarán presentes.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Si bien es probable que no se alcance ese nivel de anuncios que vimos en la conferencia principal, puede que consigamos conocer más sobre el futuro de todo lo que no se vio junto a Bethesda. Como ya hemos comentado, también se ofrecerá un mejor vistazo a los anuncios que se pasaron por la conferencia.

Avowed

Por lo tanto, otra cita más que tendremos que apuntarnos en el calendario. El E3 2021 sigue su trayectoria dejando un buen reguero de anuncios. ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de esta feria?

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3