Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia el Xbox One Media Remote

Estela Villa

Microsoft anuncia el Xbox One Media Remote
Los usuarios de Microsoft van a poder controlar la televisión con el toque de un botón gracias al nuevo mando a distancia que ha presentado la compañía para Xbox One.

Además de ser una de las nuevas consolas de la nueva generación Xbox One es considerada un centro de entretenimiento multimedia y como todo buen sistema de ocio no le podía faltar el preciado mando a distancia, ese por el que todas las familias se pelean para elegir un canal en la televisión. Hace unos días, ya escuchamos rumores sobre la llegada del Xbox One Media Remote, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando la compañía lo ha presentado oficialmente.

Microsoft anuncia el Xbox One Media Remote

La salida de este dispositivo en los mercados de todo el mundo se producirá a principios de marzo y gracias a él seremos capaces de controlar la reproducción de las películas Blu-Ray y los vídeos en streaming de Xbox One. Además, dispone de varios botones que nos harán las cosas más faciles como el botón OnGuide, que nos permite el acceso rápido a nuestros programas y películas favoritas.

Es un control remoto simple pero potente. No sólo nos servirá para controlar la consola sino que también podremos usarlo en nuestra televisión a través de Kinect, ya que éste usa infrarrojos para emitir señales a la televisión. Tiene un diseño familiar, con un acabado suave y de silicona que se adapta a la palma de la mano. Los botones son retroiluminados y se encienden en cuanto cogemos el mando a distancia. El precio en el mercado del Xbox One Media Remote será de 24'99 dólares. ¿Qué os parece?¿Os haréis con uno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.