Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft auncia Xbox Fitness para Xbox One

Sergio Gracia

A la hora de ponerse en forma siempre pensamos en el gimnasio o en salir a la calle a correr o hacer bicicleta, por ejemplo, pero existen alternativas que no nos obligan a salir de casa (que tampoco está de más, todo sea dicho) y, sobre todo en esos días en los que no hace especialmente buen tiempo o nos da pereza, por qué no, podemos seguir ejercitando nuestro cuerpo desde el salón, algo que se ha puesto de moda en la actual generación y que seguirá, cómo no, en la siguiente.

Microsoft anuncia Xbox Fitness en exclusiva para Xbox One, el juego en el que tendremos a nuestros entrenadores profesionales y, por si fuera poco, de los más famosos en el mundo. Este proyecto contará con vídeos de las marcas de fitness más importantes, como Beachbody's P90X de Tony Horton o INSTANITY de Shaun T. Además harán aparición otros entrenadores como Tracy Anderson y Jillian Michaels.

Todos aquellos que posean una suscripción a Xbox Live Gold podrán descargarse el juego de forma totalmente gratuita a través de Xbox Live a partir del próximo mes de diciembre, justo a tiempo para ponerse en forma de cara a la cuesta de navidad y sus incesantes comilonas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.