Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft confirma que Crackdown 3 se retrasa hasta febrero de 2019

Martín Amechazurra Falagán

Crackdown 3

Ya es oficial. Hace apenas un día que saltaba la noticia sobre el nuevo retraso de Crackdown 3 y ahora desde Microsoft han confirmado de manera oficial que Crackdown 3, la aventura desarrollada por Sumo Digital en colaboración con Reagent Games, Ruffian Games y Cloudgine, llegará a las tiendas en 2019.

En un comunicado concedido a Windows Central, la compañía de Redmond ha oficializado el retraso de Crackdown 3 hasta el próximo año: "La respuesta de nuestros fans ante las peripecias características y la jugabilidad explosiva de Crackdown 3 ha sido increíble. Para asegurarnos de que reciban la experiencia que se merecen, Crackdown 3 saldrá a la venta en febrero de 2019. Esperamos mostraros más sobre Crackdown 3 este domingo durante al conferencia de Xbox en el E3 2018".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Por tanto, si bien Crackdown 3 ha sufrido nuevamente un retraso más, desde Microsoft han confirmado una nueva ventana de salida para el juego, que llegaría a las tiendas en febrero de 2019. Así mismo, hay que valorar que la compañía otorgue más tiempo a Crackdown 3 para pulir y mejorar la calidad de sus contenidos antes de publicarlo en lugar de apresurar su lanzamiento.

En cualquier caso, y según ha confirmado la compañía, este mismo domingo conoceremos más detalles sobre Crackdown 3 durante la conferencia de Microsoft del E3 2018. Os recordamos que podéis consultar toda la información sobre la feria de Los Ángeles en nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todas las novedades sobre la mayor feria de videojuegos del año. Y no olvidéis darle un repaso a estos contenidos en los que os mostramos las fechas y los horarios de las conferencias del E3todos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.