Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft debe promocionar mejor los indies según Major Nelson

Estela Villa

Microsoft debe promocionar mejor los indies según Major Nelson
Major Nelson ha realizado unas declaraciones en las que pone de manifiesto que Microsoft debería promocionar mejor los juegos indies, ¿estáis de acuerdo con él?

Larry Hryb, o como se le conoce comúnmente, Major Nelson, ha realizado unas declaraciones sobre lo que debería hacer Microsoft de cara al futuro. Según Nelson, respetado miembro de la marca Xbox, la compañía americana debería centrar sus esfuerzos en dar un impulso y mayor visibilidad a los juegos independientes.



"Xbox Live Arcade fue perfecto, una opción que hacía de Xbox 360 algo distinto, aunque también era otra época. Antes no había forma de que los desarrolladores independientes fueran más visibles, pero ahora tenemos Steam Greenlight y otras plataformas similares."




"Las cosas ha ido evolucionando, pero necesitamos mejorar en esto y esa es la razón por la que hablo de títulos independientes en mi blog. Tenemos que hacer un mejor trabajo con ellos comercializándolos definitivamente."



Nelson también ha recordado campañas promocionales en las que Microsoft otorgaba la posibilidad de hacerse con videojuegos de gran calidad enmarcados en el género indie con campañas como la Summer of Arcade, ¿os gustaría que Microsoft se centrara en promocionar este tipo de juegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.