Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft desvela el precio y el tamaño de PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One

Elisabeth López

Tal y como os contamos ayer, PlayerUnknown's Battlegrounds, uno de los juegos más populares del momento, está a punto de dar el salto a dispositivos móviles, aunque, por ahora, tan solo lo hará en China. Pues bien, hoy, ante el inminente lanzamiento del aclamado battle royale que enfrenta a 100 jugadores en partidas en las que sólo puede queda uno en Xbox One, Microsoft ha dado a conocer detalles del mismo como el precio o el tamaño de instalación.

El próximo día 12 de diciembre, llegará a Xbox One PlayerUnknown's Battlegrounds y Microsoft ya se encuentra ultimando los preparativos. Por esta razón, la compañía ha anunciado que el juego requerirá, aproximadamente, 30GB para su instalación en la consola, aunque, insiste, en que ese será su tamaño total, incluyendo, por ejemplo, actualizaciones. 

Por otra parte, en su versión física, el juego no incluirá disco Blu-ray, sino un código para descargarlo por 29,99€. Además, desde su lanzamiento será compatible con Xbox One X gracias a mejoras visuales y características HDR. 

Hasta entonces, os recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds ya cuenta con un acceso anticipado en Steam y que, mientras que llega el título a la consola de sobremesa de Microsoft, podéis ir echando un vistazo a nuestra guía de PUBG, donde podéis ir conociendo las claves para sobrevivir a las multitudinarias batallas que nos propone el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.