Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft detalla todo lo que se mostrará en el Inside Xbox del 7 de mayo y anuncia sus planes para 2020

Xbox Series X

Conforme avanza el 2020 más cerca nos encontramos de la nueva generación de consolas y es que, pese a los problemas causados por el Covid-19, los planes de las compañías se están manteniendo en líneas generales. La que se ha dejado ver más, Microsoft, ha vuelto a ofrecer información muy útil sobre lo que veremos de Xbox Series X durante estos meses.

La nueva Xbox Series X ya ha revelado muchos de sus secretos, pero aún tiene que mostrar detalles como gameplay, catálogo y proyectos que acabarán llegando en el futuro. Consciente de todo lo que está por venir, Microsoft ha lanzado un extenso comunicado en el que se resume el plan de acción de la compañía. A continuación, encontraréis los detalles más relevantes.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado
  • Se ha reiterado que el objetivo sigue siendo lanzar Xbox Series X y Halo Infinite en el periodo establecido, a finales de 2020.
  • Actualmente, los 15 equipos de desarrollo de Xbox Game Studios están trabajando en juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass
  • En cuanto a PC, se planea apoyar a la comunidad haciendo que todos los principales lanzamientos estén disponibles con Xbox Game Pass para PC desde el primer momento, incluidos Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator.
  • Hay nuevas actualizaciones de varios títulos online en marcha para Xbox Game Pass para consola y PC
  • Project xCloud acabará llegando a nuevos países y en nuevos dispositivos. Además, más adelante, pero este mismo año, Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán.

Además de estos puntos básicos, Microsoft ha comentado que todos los meses tendrán lugar presentaciones llamadas Xbox 20/20 donde se expandirá y revelará más información sobre Xbox Series X y sus juegos. Xbox 20/20 ofrecerá cada mes algo diferente e incluirá las noticias más importantes sobre Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud.

¿Qué veremos en el Inside Xbox del 7 de mayo?

La primera presentación es el Inside Xbox programado para el 7 de mayo. En este evento veremos el primer gameplay de la consola, incluido también Assassin's Creed Valhalla, pero no será lo único. También se confirmarán juegos compatibles con Smart Delivery, tráilers y todos los juegos que se mostrarán estarán optimizados para Xbox Series X, con el fin de ofrecer una aproximación mayor a esta next-gen.

Xbox Series X

Por último, pero no menos importante, en julio se mostraran los juegos first party de Xbox Game Studios, muchos de los cuales siguen siendo un completo misterio. The Initiative podría ser uno de esos estudios que muestre su proyecto, que ya ha generado muchos rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.