Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft devolverá el dinero a los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare en PC

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty Infinite Warfare - Detalles sobre la ambientación futurista

Call of Duty Infinite Warfare ya está disponible. El shooter de Activision salió a la venta el 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, pero en esta última plataforma el juego podía ser adquirido de dos maneras diferentes. Una de ellas era a través de Steam, mientras que la otra iba a través de la plataforma propia de Microsoft para Windows 10. Sin embargo, los jugadores que adquirieron el juego a través de Microsoft se llevaron una sorpresa al ver las listas de partidas multijugador casi desiertas.

E3 2016 - Avance de Call of Duty Infinite Warfare

Al parecer, la versión de Windows 10 de Call of Duty Infinite Warfare no permite el Cross-Play con otras plataformas, lo cual ha dejado a los jugadores de Microsoft aislados de la plataforma de Valve. Dicha carencia ha provocado que las listas de partidas hayan llegado a estar vacías, sin los suficientes usuarios como para jugar, lo cual ha llevado a los jugadores a presentar su quejas a la compañía de Redmond. Ante la imposibilidad de jugar online por parte de sus usuarios, Microsoft se ha ofrecido a devolverle su dinero a todos los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10.

Por suerte estos problemas no han afectado a las ventas del juego en las otras plataformas. Call of Duty Infinite Warfare ha debutado en el puesto número 1 en ventas gracias a su jugabilidad frenética y a un modo multijugador capaz de atraer a millones de jugadores todos los años, tal y como queda patente en nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare. Si todavía no os habéis decidido entre el nuevo juego de Infinity Ward, y la última entrega de la saga Battlefield, aquí tenéis nuestro cara a cara entre Battlefield 1 y Call of Duty Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.