Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft se encuentra trabajando en un título nuevo y especial para Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Microsoft se encuentra trabajando en un título nuevo y especial para Xbox One
Phil Spencer ha adelantado en una entrevista que sus equipos internos y externos se encuentran trabajando en distintos proyectos. Uno de ellos será una IP completamente nueva. Os damos más detalles a continuación.

En una reciente entrevista para IGN, Phil Spencer ha indicado que se encuentran trabajando en un juego completamente nuevo, que será muy especial para impulsar las ventas de Xbox One en el mercado, e incluso ha señalado que no tendrá nada que ver con los tradicionales FPS o juegos de carreras.

“Sí, hay estudios first party internos y externos que se encuentran trabajando en juegos que aún no se han anunciado. Creo que las nuevas historias y personajes nos darán un gran lienzo de posibilidades para probar cosas que nunca antes habíamos visto. Un ejemplo es Sunset Overdrive, un juego que anteriormente no se había visto en nuestros títulos que creo es genial."

Microsoft se encuentra trabajando en un título nuevo y especial para Xbox One

"Quiero seguir invirtiendo en juegos que nos empujen a los límites. No necesito otro juego en el espacio con soldado o de carreras. Quiero probar cosas nuevas que tengan razones únicas para estar en nuestro catálogo. Ese es nuestro compromiso como de las first-party.”

Durante la entrevista, Spencer también reiteró que él no quiere que RARE se encasille como el estudio que desarrolló Kinect Sports, y que pronto visitará el estudio británico para ver su nueva propuesta. Aunque no dio detalles sobre esta nueva IP, ni sobre los otros títulos en los que se está trabajando. ¿Será Banjo-Kazooie uno de ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.