Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft enseñará juegos que nunca se habían visto en el E3 2019

Manuel Pérez

Phil Spencer principal

Ya tenemos la fecha de la conferencia de Microsoft en el E3 confirmada, pero no es lo único que sabemos sobre ella. Sin duda la esperamos con ganas, después del éxito atesoró el año pasado. Por si os habéis perdido la noticia, la conferencia será el día 9 de junio, a las 22:00 hora española.

Ayer durante el Inside Xbox, el director de la compañía, Phil Spencer, confirmó que en el E3 de este año tendría grandes anuncios: "Nuestros nuevos estudios tendrán cosas que mostrar, será impresionante. Algunas no las hemos visto nunca’’.

xbox e3 2018

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por ahora uno de los juegos que sabemos seguro que estará en la conferencia es The Outer Worlds, el juego presentado en su conferencia del año pasado estará seguro en el show de Microsoft de este año. Esperamos que se muestre algún gameplay del juego, o se dé la fecha de lanzamiento para el título desarrollado por Obsidian Entertainment que tiene tan buena pinta.

Phil Spencer no dio detalles sobre ningún título que veríamos en nuestra conferencia, pero los estudios recientemente comprados por Microsoft, como Ninja Theory, Compulsion Games, Playground u Obsidian Entertainment, tendrán muchas cosas que mostrarnos durante la feria de videojuegos más importante del mundo.

Además, el director de Xbox, aprovechó para pegarle un pequeño tirón de orejas a Nintendo y Sony: ‘’Somos la única plataforma que tendrá un show en directo’’. Y decía que será una gran responsabilidad y que quieren representar a todos los jugadores.

Xbox Live

Sin duda este E3 es una gran oportunidad para Microsoft de dar un golpe sobre la mesa, ya que su gran rival no acudirá a la feria este año. Tener todo el foco mediático sobre ellos puede ser una gran responsabilidad, esperamos que nos traigan grandes títulos para este E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.