Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft está probando el modo “No molestar” en Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Xbox One principal

Los usuarios de Xbox One Alpha están actualmente probando algunas de las nuevas actualizaciones que tendrá Xbox One en los próximos meses y algunas de las nuevas características que tendrá la consola de Microsoft son de lo más interesantes. 

Según han desvelado algunos de estos insider, una de las actualizaciones más destacadas será la posibilidad de configurar nuestro estado en línea para indicar que no nos molesten. Esta función de “no molestar” es algo que los fans de la marca siempre habían reclamado a los de Redmond. 

El modo no molestar evitará que aparezcan notificaciones durante las partidas y que se rompa la emoción de una intensa partida. De esta forma, podremos disfrutar de los juegos en líneas sin que otros usuarios nos manden mensajes o invitaciones. 

Mejores juegos de Xbox One

Otra novedad que tendremos en la futura actualización será la posibilidad de llevar un seguimiento de nuestros logros a desbloquear desde la propia guía de Xbox, unos nuevos mini hubs con los que acceder a contenidos, información y registros sociales de un juego sin sacarnos de la partida, así como más opciones para configurar la hora de apagar la consola o el estado en reposo de nuestra Xbox. 

Por último, el nuevo firmware de Xbox One cambiará el diseño de los comentarios en el foro de la comunidad para que sea más hacer más fácil su lectura y agregar opciones al menú de Encendido y Inicio cuando se apaga automáticamente la consola después de un período de inactividad.

Todavía no sabemos cuándo el resto de los jugadores podrán disfrutar con estas nuevas funciones entre las que se encuentra el modo “no molestar”, pero seguro que no tardamos en tener noticias de esta actualización ya que, normalmente, entre la prueba de los usuarios de Xbox One Alpha y el resto suele pasar un mes. ¿Os gustan las nuevas funciones? 

Análisis de Xbox One X, la consola más potente con 4K y HDR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.