Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft explica que Halo Infinite no es necesario para que Xbox Series X tenga un buen lanzamiento

Halo Infinite
El retraso de Halo Infinite no amedrenta a Microsoft, que se ha mostrado confiada con el catálogo de la lanzamiento del que dispondrán Xbox Series X y Series S.

Xbox Series X y Series S ya han sido anunciadas de manera definitiva. Precio y fecha de lanzamiento ya se conocen y solo queda por descubrir cuál será el catálogo completo del que dispondrán ambas consolas en el momento en el que lleguen a las tiendas.

Ya hay cantidad de juegos revelados, pero por desgracia, aquel que ostentaba la etiqueta de lanzamiento clave fue retrasado. Halo Infinite necesita más tiempo y llegará después de Xbox Series X y Series S, algo que podría tener repercusiones dado el caché de la popular saga.

Sin embargo, desde Microsoft se han mostrado optimistas de cara al estreno de sus consolas de nueva generación. En unas declaraciones a The New York Times, la portavoz de Xbox, Cindy Walker, restaba importancia al retraso de Halo Infinite.

Según Walker, Halo Infinite como título de lanzamiento para las consolas hubiese sido la mejor opción, pero desde Microsoft confían en que el extenso catálogo con el que contarán será más que suficiente para alentar a los futuros compradores.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Tener Halo en nuestro lanzamiento habría sido tremendo, comentaba la portavoz. Pero no dependemos de títulos exclusivos grandes para impulsar la adopción de la consola. Nuestros jugadores tendrán miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox disponibles para jugar el día del lanzamiento.

Xbox Series X y Xbox Series X

Con esta generación, Microsoft ha apostado por una estrategia diferente. No han sido pocos los que ya han valorado positivamente los movimientos de la gran M. El CEO de Take-Two comentaba lo siguiente: "Microsoft lo va a hacer muy bien en la próxima generación de consolas". ¿Funcionará en su lanzamiento? El 10 de noviembre arranca la nueva generación.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.