Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator soluciona diversos problemas con su instalación gracias a un parche

Microsoft Flight Simulator 2020
El parche está pensado para que más jugares se unan al pilotaje sin desesperarse por la instalación del juego.

Microsoft Flight Simulator ha resultado ser un gran éxito, pero también para nosotros tal y como os contamos en nuestro análisis. El título de Asobo Studio no había necesitado de ninguna actualización tras su lanzamiento, el pasado 18 de agosto, aunque ha sido hasta hasta ahora.

Lanzada ayer mismo, miércoles, por la tarde, Microsoft Flight Simulator daba la bienvenida a la versión 1.7.14.0, una actualización que también incluye algunas soluciones para problemas de menor escala, pero que ayudarán a la estabilidad del juego. Pese a ello, la principal premisa de esta versión es solucionar problemas que acarreaban muchos usuarios al intentar instalar el juego.

Las notas del parche al completo está en su página web, junto a una guía con un proceso recomendado de reinstalación. Pero, de todas las notas del parche, la más amplia es la que soluciona los problemas de instalación. Esta empieza con: "El proceso de instalación no se bloqueará tras una parcial descompresión de los paquetes". Aún así, continúa.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete
  • El proceso de instalación no se bloqueará cuando la cuenta del usuario local incluya caracteres no-ASCII.
  • El proceso de instalación no se bloqueará tras una conexión fallida con los servidores.
  • El proceso de instalación ya no mostrará una pantalla de a bordo vacía bajo ciertas circunstancias.
  • El título descargará un paquete crítico perdido o borrado para acceder al menú principal incluso si los datos de preferencia guardados están sin conexión (cuando haya disponible una conexión a internet).
Microsoft Flight Simulator 2020

Esperamos que esto ayude a todos aquellos que han estado muy desesperados durante la instalación de Microsoft Flight Simulator. Desde Asobo Studio, empresa creadora del juego, "recomiendan encarecidamente" a los usuarios que han tenido problemas con el proceso de instalación que lo hagan ahora de manera limpia.

¿Flight Simulator o realidad? Una comparativa demuestra el fotorrealismo del juego de Microsoft

Esto implica desinstalar el juego desde Steam o Microsoft Store. El parche tiene un peso de 333MB, pero que eso no te engañe, el juego en su totalidad alcanza los 127GB.

Fuente: Polygon - VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.