Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox: este volante es perfecto para pilotar un avión desde el sofá

Emm Jiménez

Logitech G Saitek Pro Flight Yoke

Pilota como un profesional o empieza con una avioneta.

Es un juego con una historia detrás increíblemente larga. Hace muchos años que se lanzó la primera versión, pero hoy en día es un juego que sigue un papel muy relevante. No es que sea extremadamente emocionante, pero ofrece una experiencia de simulación realmente buena e ideal para los que buscan un juego exigente. Y precisamente si lo que estás buscando es que la experiencia de pilotaje sea todavía más real, necesitas los mandos apropiados. Este "volante" de Logitech actúa como palanca de mandos, e incluye también cuadrante de aceleración para control del motor. Es ideal para pilotar un avión desde el sofá de tu casa ahora que Microsoft Flight Simulator llega a Xbox.

Para el precio que suelen tener todos los elementos de simulación, este Logitech G Saitek Pro Flight Yoke cuenta con un precio asequible y equilibrado. Puedes comprarlo por 129 euros ahora mismo en Amazon, y es un buen precio en comparación con otros productos de Logitech, y una ganga en comparación con el precio de otros equipos similares.

Consigue este mando de vuelo de Logitech ideal para Flight Simulator al mejor precio

Aunque no acaba de ser igual que llevar los mandos de un avión en una cabina, sí que nos aporta una experiencia similar en lo que tiene que ver con los mandos de un avión. Sin duda, es mucho mejor que tener que utilizar un teclado, un ratón, o simplemente un mando de la consola. La palanca de mandos es básicamente un volante, con una serie de botones e indicadores que nos permitirá tener un control más preciso sobre la aeronave. La construcción es buena y resistente, y presenta un eje de acero, por lo que se descartan roturas. Como es lógico, estos mandos cuentan con un sistema de respuesta realista para que sintamos en nuestras manos la presión del aire y la dificultad para realizar determinadas maniobras.

Además también cuenta con un cuadrante de aceleración para gestionar la potencia de los motores. Son tres palancas con las que podemos seleccionar varios motores simultáneamente, o podemos pasar a controlarlos de forma individual.

Si quisiéramos pasar a tener un control más preciso y profesional, este kit sería tan solo uno de los módulos de la cabina completa que podemos construir, con indicadores y controles, pedales para alerones, y más palancas de aceleración para aviones multimotor.

En cualquier caso, por 129 euros tienes un buen kit de calidad con el que jugar a Microsoft Flight Simulator con una experiencia cercana a la del pilotaje profesional, y disfrutar durante horas de una jornada tranquila de despegues, vuelos, aterrizajes, y hasta de gestión de situaciones de emergencia en el aire.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas