Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator tiene diez discos en su versión física

Microsoft Flight Simulator
Vas a necesitar más de una mano para arbrir el juego e instalarlo, ya que en físico es bastante grande gracias a sus diez discos.

Si estás pensando en comprar el nuevo Microsoft Flight Simulator, que llegará a Xbox One y PC, tendrás como siempre dos opciones a elegir. Una de ellas es la opción fácil, donde adquieres el juego de simulación de vuelo en digital y lo juegas sin problemas ni cansancio. Ahora bien, si lo prefieres en físico igual necesitas algo de ayuda.

Aerosoft es un estudio especializado en juegos de simulación, los cuales fueron contratados por Microsoft para distribuir las copias en físico del juego en Europa. Sin embargo, es una caja bastante grande en la que se incluyen diez discos del juego, donde según Aerosoft el contenido de la caja incluye:

  1. El código de simulador en sí mismo (el simulador) que es un poco pequeño en tamaño, pero es mandatorio como parte del simulador.
  2. También contiene el mundo y el espacio aéreo por parte de Microsoft, (ese contenido depende de la versión), pero el cual tiene un peso estimado de unos 90 GB; también obligatorio como parte del simulador.
  3. Se incluye un contenido opcional online.
  4. Archivos de terceros, también opcionales.
Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"Nuestros DVDs contienen ‘toda’ la parte 2, además de actualizaciones de Microsoft y Asobo a partir del lanzamiento. Al instalar el juego, el simulador actualizará los archivos inmediatamente desde los servidores y tendrás todo en orden al 100%. Es un simulador que depende mucho de la nube si quieres usar todo su potencial. Por lo que la versión física hace posible que las personas con una conexión lenta puedan tenerlo todo instalado sin descargar el ‘contenido’".

Microsoft Flight Simulator

"El simulador es, en cada aspecto, lo mismo, la versión física te da una bonita edición, un manual y 90 GB de contenido que no tendrás que descargar. No hay diferencias entre la versión física y la que vende Microsoft".

Microsoft Flight Simulator sale en PC (y Game Pass) en agosto, con tres ediciones diferentes

Considerando que Aerosoft afirma que el precio de esta edición será "muy parecido al que pagas en Microsoft", quizás sería mejor darle una oportunidad a esta en lugar de una descarga. Aunque la decisión final es solo tuya.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.