Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator tiene un extraño y horrendo bug que provoca un agujero inmenso con un aeropuerto

Microsoft Flight Simulator
Sin embargo, puedes entrar al extraño abismo e intentar aterrizar; si es que te atreves.

Hace apenas un mes estábamos encantados por el aspecto y la calidad que desprendía Microsoft Flight Simulator, el juego de Asobo Studio. De hecho, en nuestro análisis concluimos con que era "un simulador con todas las letras con el que sentarse y disfrutar.", pero ahora muchos nos quedaremos asombrados y aterrorizados por un bug que amenaza la realidad del juego, pero con cierta curiosidad por visitarlo.

Un extraño y enorme abismo se ha encontrado en Brasil, pero aunque ya de por sí pueda parecer muy raro, al fondo -si es que aún tiene- se puede encontrar la pista de aterrizaje de un aeropuerto. Este enorme abismo avistado por ReversedWindow en Reddit, el cual incluso ha osado adentrarse con una avioneta, no parece que llegue a tener fin.

Mientras que te sumerges en sus profundidades, se puede ver la pista al fondo, se trata de Lagoa Nova, una pequeña pista de aterrizaje en Brasil, pero que aparecerá en el mapa del mundo de Microsoft Flight Simulator si la buscas. Para poder creerlo por ti mismo, elije éste aeropuerto como destino y no la podrás perder de vista, ya que es inmenso.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Los monolitos raros que se ven en los bordes del glitch son los edificios y es posible que la elevación del aeródromo sobre el nivel del mar se introdujera de manera incorrecta. Esto es posible que haya dado lugar a este fallo en el terreno, el cual tiene como intención tragarse todo el mundo de Microsoft Flight Simulator. Es broma, no os preocupéis; por ahora.

Como la pista de aterrizaje de Lagoa Nova está al fondo del abismo, también puedes hacer que el juego aterrice por sí mismo, lo que hará que el avión se pose directamente allí. Tened cuidado, salir de éste pozo es imposible por la verticalidad que presenta, pero al menos podréis presumir de haber visitado otra dimensión.

Twitch plays Microsoft Flight Simulator ha sido la última locura de internet, pero todo ha salido perfecto

¿Os animáis a visitar y desentrañar los oscuros secretos que puede tener el aeropuerto de Lagoa Nova? Quizá esté el final de Interstellar.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.