Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator X aterrizará en Steam en diciembre

David Alonso Hernández

Microsoft Flight Simulator X aterrizará en Steam en diciembre
Microsoft Flight Simulator X, el veterano simulador de vuelo, anuncia su lanzamiento en Steam el próximo 18 de diciembre. En esta noticia tenéis todos los detalles confirmados hasta el momento.

Con más de 10 años bajo sus alas, Microsoft Flight Simulator X sigue siendo uno de los mejores simuladores de vuelo que se puede disfrutar en cualquier plataforma gracias a sus inmensas posibilidades.

Para hacer aún más accesibles nuestras prácticas de piloto, Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Flight Simulator X en Steam, el popular servicio de Valve, donde se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Microsoft Flight Simulator X aterrizará en Steam en diciembre

A un precio aún por confirmar, la versión de Microsoft Flight Simulator para Steam incluirá 20 aviones, que irán desde avionetas a aeronaves comerciales, 80 misiones y más de 24.000 aeropuertos entre los que realizar nuestros trayectos.

El modo online de Microsoft Flight Simulator X también se incluirá en su versión para Steam, que estará optmizada para su correcto funcionamiento con el Sistema Operativo Windows 8.1

Fuente: Videogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.