Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft frena la producción de Xbox One X (pero no de Xbox One S)

Xbox One X
Microsoft ya frena la producción de Xbox One X (no así de Xbox One S) de cara al lanzamiento de Xbox Series X.

De cara al lanzamiento de Xbox Series X a finales de año, Microsoft tiene previsto frenar la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition. Así lo ha confirmado al medio The Verge. No obstante, Xbox One S sí seguirá fabricándose y distribuyéndose por todo el mundo.

Un representante de Microsoft lo ha definido como un "paso natural", mientras avanzan hacia el futuro con Xbox Series X. No han confirmado exactamente cuándo se hará efectiva la detención de fabricación de la consola, por lo que consulta con tu vendedor habitual si estás pensando en comprar una Xbox One X.

Xbox One S All Digital Edition se lanzó en primavera de 2019 por solo 259,99 € y con 3 juegos incluidos. La particularidad de la consola era la ausencia de lector de disco

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Recientemente, el anuncio de PS5 digital volvió a abrir el debate sobre el formato digital en los videojuegos. ¿Llegará a sustituir definitivamente al formato físico?

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Aún no sabemos cuánto costará ninguna de las dos consolas, por lo que no sabemos qué diferencia de precio tendrán PS5 y PS5 digital. Esto es relevante, porque muy probablemente Xbox Series X también tenga una versión similar, que se ha visto en varios documentos como "Lockhart" (y por lógica, se llamaría Xbox Series S). Aunque no se saben sus características, es muy posible que sea más barata, con menores especificaciones, y sin lector.

Se espera también que Microsoft ofrezca la posibilidad de actualizar Xbox One a Xbox Series X con un plan más asequible (Xbox All Access) y pagado a plazos.

Fuente: The Verge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.