Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft gana el Clio Award a la Editora de juegos del año

Martín Amechazurra Falagán

Logo Xbox

La cuadragésimo quinta entrega de los Clio Awards ha estado protagonizada por Microsoft. Según informa DualShockers, la compañía de Redmond ha sido galardonada como la mejor editora de juegos del año en esta gala centrada en el mundo del diseño y la publicidad.

Microsoft Clio Key Art Awards

Los Clio Key Art Awards han premiado la labor de marketing de Microsoft a lo largo del año con el "Game Publisher of the Year" Award, la cual también estuvo presente en el "Clio Key Art Grand Award" por su campaña promocional 'Survival Billboard' de Rise of the Tomb Raider, en colaboración con McCann London.

Estos no han sido los únicos galardones relacionados con el mundo de los videojuegos. Además de Microsoft, que ha estado presente en un total de 35 premios, varios juegos han sido premiados por su campaña publicitaria entre los que se encuentran títulos como Uncharted 4, Overwatch, Call of Duty: Black Ops III y Fallout 4, entre otros. Podéis consultar la lista completa a través de este enlace.

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC, anunciado por Bethesda

Parece ser que le va bastante bien a Microsoft últimamente. Además de los galardones, la compañía ha visto como crecían las ventas de Xbox One a lo largo de los últimos meses, siendo la consola más vendida en Estados Unidos en septiembre, junto con el exitoso lanzamiento de su nueva Xbox One S. Si todavía no la conocéis, aquí tenéis nuestro unboxing y comparativa de Xbox One S.

Xbox One S - Tráiler de presentación

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.