Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft habla del juego exclusivo japonés de Xbox One

David Alonso Hernández

Microsoft habla del juego exclusivo japonés de Xbox One
Un importante estudio de desarrollo japonés está trabajando en un título exclusivo para Xbox One. Microsoft vuelve a sugerir nuevos detalles y asegura que lo desvelarán en el Tokyo Game Show 2014.

Hace un par de semanas nos hicimos eco de unas declaraciones de Phil Harrisonvicepresidente de Microsoft Game Studios, que adelantó en su cuenta de twitter que Microsoft estaba trabajando en un juego exclusivo para Xbox One desarrollado por un estudio japonés.

Ahora, y durante la Game Developers Conference 2014, Microsoft ha vuelto a hablar de este juego de desarrollo nipón y, según ha recogido la revista Famitsu, ha sido Phil Spencer el que ha desvelado que el título está siendo desarrollado "por un gran estudio japonés", y que sabremos mucho más durante el próximo Tokyo Game Show.

Microsoft habla del juego exclusivo japonés de Xbox One

Como sabéis, el TGS 2014 se celebrará entre el 18 y el 21 de septiembre de 2014, o lo que es lo mismo, más o menos sobre las fechas por las que se espera que Xbox One llegue a Japón, lo que nos lleva a pensar que quizá este juego excusivo no sea un título de lanzamiento en el país del sol naciente.

Respecto a qué título o saga podría pertenecer este juego que Microsoft tiene bajo la manga del kimono aún no se sabe nada, pero los últimos rumores apuntan a que la desarrolladora podría ser Platinum Games, los creadores de Bayonetta y responsables de Metal Gear Rising Revengeance.

En fin. Ojalá Microsoft no nos haga esperar hasta septiembre y nos desvelen algo acerca de este juego antes del Tokyo Game Show. ¿En el E3 2014, quizá?

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.