Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft habla sobre los juegos a 1080p en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Microsoft habla sobre los juegos a 1080p en Xbox One
El director de desarrollo de la consola de nueva generación de Microsoft ha hablado sobre los juegos a 1080p y afirma que muy pronto llegarán más a Xbox One.  

Mucho se ha hablado sobre las diferencias entre las resoluciones de las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. El último caso, el de Metal Gear Solid V Ground Zeroes, juego que corre a 1080p y 60 fps en PS4, mientras que en Xbox One, funciona a 720p y 60 fps. Pues bien, según hemos podido leer en The Official Xbox Magazine el director de desarrollo de Xbox One, Boyd Multerer, ha hablado recientemente sobre los juegos a 1080p en la consola de nueva generación de Microsoft y asegura que muy pronto veremos más juegos a 1080p en Xbox One.

Microsoft habla sobre los juegos a 1080p en Xbox One

Boyd Multerer comenta "el hardware está cerrado. El siguiente paso es que la gente descubra las mejores técnicas para aprovecharlo, ordenando correctamente los datos y sacando todo el partido posible a las oportunidades que ofrece la consola". Multerer también reflexiona sobre la importancia real de las resoluciones y añade "creo que también deberíamos replantearnos si es más importante la cantidad de píxeles o la calidad de los píxeles, aunque ambas opciones son muy interesantes".

Así pues, el director de desarrollo de Xbox One afirman que muy pronto comenzarán a llegar más juegos a 1080p a la consola de nueva generación de Microsoft y añade "poco a poco los estudios de desarrollo conocerán mejor la arquitectura de nuestra consola y podrán así aprovecharla, e incluso mejorarla". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.