Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft habría comprado otro estudio y ya serían 16 los integrantes de Xbox Game Studios

Xbox Game Studios

Microsoft ha dejado a todos con la boca abierta con su potente Xbox Series X, consola de la cual podrían ofrecer más detalles en el día de hoy. Los eventos que los de Redmond habían preparado para la cancelada GDC 2020 se mostrarán en una serie de retransmisiones bajo el nombre de Game Stack Live. Otra de las novedades que podrían presentar es la adquisición de un nuevo estudio de desarrollo, según un reciente comunicado de Xbox

Hasta el momento, Xbox Game Studios cuenta con 15 estudios de desarrollo, con grandes nombres de la industria como Obsidian, Ninja Theory, The Coalition, 343 Industries, InXile, Playground Games o Rare. Pero esta cifra podría ampliarse aún más muy pronto, según una descripción de los eventos para el mencionado Game Stack Live, que además mostrarán más información de la increíble Xbox Series X

En el primer capítulo de esta serie de eventos, Microsoft hablaba de 16 estudios de desarrollo para Xbox Game Studios, por lo que habría uno más que aún no conocemos y que podría desvelarse en las próximas horas.

Halo Infinite

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El organigrama de desarrollo de Xbox sigue creciendo y brindando a los jugadores nuevos juegos exclusivos muy prometedores como Bleeding Edge, Microsoft Flight Simulator, Hellblade II, Halo Infinite y más. 

''Lo que es exclusivo de los juegos en Microsoft es que creamos las herramientas para desarrolladores de juegos y luego las usamos en nuestros 16 estudios propios para crear juegos. Reconocemos que el desarrollo de juegos se trata de llevar la tecnología a sus límites absolutos''. 

Las primeras quinielas no se han hecho esperar, ante la comunidad de jugadores de Xbox que espera con impaciencia que se revele dicho nombre. Algunos aseguran que se trata de Asobo Studios, actualmente encargados de desarrollar el increíble Flight Simulator (que será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X). 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Otras especulaciones hablan de Relic Entertainment, creadores del próximo Age of Empires IV, mientras otros rumores se sitúan en The Farm 51 (Painkiller), People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War Jugdment), Techland (Dying Light 2)  y otras opciones. Estaremos a la espera para ver que sorpresas nos depara Microsoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.